8.1.11

PRIMER CONGRESO NACIONAL DE MUJERES en Peru

Ha generado gran expectativa  el primer Congreso Nacional de Mujeres, que se realizará del 3 al 6 de Febrero del presente  en las instalaciones del Centro Distrital  Perú Norte, de la acogedora ciudad de  Chiclayo, Perú.
La Pastora Lourdes Palacios de Rimarachín Coordinadora Nacional  del Ministerio a la Mujer, viene haciendo todos los arreglos para que este evento sea de primer nivel  y las participantes tengan la grata experiencia de ser llena del Espíritu Santo y llegue a ser una mujer extraordinaria.
Entre los expositores tenemos a   Myriam Pozzi, Coordinadora Regional de MAM (Argentina), Lonna Vopat  (USA), Psicóloga Aida Mireiros (Perú), Rev.Segundo Rimarachín (Perú) y otros.
Habrá talleres, concursos, noche de talentos: coreografía, teatro, mimos. Talleres de Belleza. Además el Gobierno de Perú proveerá personal médico femenino para chequeos médicos gratuitos a las participantes.
Para información e inscripciones: COORDINADORA NACIONAL DEL MINISTERIO A LA MUJER: LOURDES PALACIOS  DE RIMARACHIN.  E mail: slourdes_pa @hotmail.com
CELULAR  999237785  RPM 934933





1 comentario:

Guayo dijo...

Bonito blog te invito a que sigas el mio hay temas de apologetica, teologia, filosofia, evangelio, etc.
http://devarlogos.blogspot.com