30.9.10

Distrito Litoral Argentino- Informe de la Coordinadora pastora Alicia Sardiello

Segundo Retiro de Damas del Distrito Litoral Participaron 105 mujeres en Huerta Grande, provincia de Córdoba .La Coordinadora Distrital Alicia Sardiello nos envio este informe. Bajo el tema libertad de la mente y libertad de las relaciones, Dios obro en las mujeres liberándolas de antiguos dolores, angustias, heridas, abusos, maltratos, culpa. El Espíritu de Dios renovó el interior, el compromiso y el llamado de las participantes 16 jóvenes solteras hicieron un compromiso de pureza, consagrándose por entero a Cristo y las casadas renovaron su compromiso matrimonial en el altar, cuando en el segundo día nos ministraron sobre libertad sexual. En estos días también, Jugamos, mostramos nuestros talentos, paseamos, estrechamos vínculos, y vimos a Dios derramar de su amor en nuestras vidas, a Él sea toda la Gloria y la Victoria!!! Dios hizo maravillas, milagros y sanidades, a través de nuestras hermanas Rosita y Noemí Ainscoug, quienes nos ministraron en los diferentes talleres de los tres días que duro el retiro.

Con sabiduría el último día, las Dras. Rosita y Noemí, enseñaron a las mujeres sobre la libertad emocional en Cristo, vimos el poder de Dios rompiendo cadenas, estructuras y argumentos que oprimían y reprimían a las mujeres, la victoria de Dios se hizo visible, y fue confirmada en los testimonios de las señoras.

El retiro no fue el logro de un pequeño grupo.Fue posible porque 16 pastoras motivaron a sus mujeres a participar, porque se sumaron jóvenes en la alabanza, la organización de juegos y la ayuda en todo el evento, porque muchas mujeres pasaron tiempo de rodillas y porque nuestras autoridades confiaron en nosotras este gran privilegio de llevar adelante en el distrito el Ministerio a la Mujer.

1 comentario:

Noemi dijo...

bendiciones hermanas, les visito de El Salvador.
mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com