2.7.08

I congreso de la Mujer en Paraguay











Contamos con un total de 86 inscriptas, asistentes de Paraguay, Bolivia y Argentina, en total tuvimos 11 distritos representados de estos tres países.
Las oradoras fueron Myriam Pozzi (Arg), Erika Ríos (EEUU), Susana Irigoitía (Arg), Juana Quiroga (Bolivia) y Marcela Castillo (Arg). Que mujeres tremendas para el Reino!!!… no puedo más que decir que cada una de ellas con su experiencia y llenura de Cristo han causado un impacto espiritual en todas las congresistas, y en mi vida particular.
Hemos vivido tiempo de camaradería, compañerismo, risas, llanto, búsqueda y devoción. Cada rincón estaba lleno de la presencia de Dios a través de sus hijas. Las plenarias fueron de inspiración, también los talleres, y el disfrutar de la libertad que tenemos en Cristo, al poder reírnos y distendernos durante la noche cultural y primaveral en la cual las participantes de Bolivia y Paraguay nos deleitaron con sus presentaciones culturales, con sus trajes típicos y diferentes culturas. Y que decir de las hermosas postulantes en el concurso de “Reina de la Primavera” para sorpresa de todos tuvimos 18 postulantes, una más bella que la otra!!!
Los testimonios de la obra divina son muchos; por ejemplo mujeres que han tenido su encuentro personal con Cristo, recibiendo y aceptando su perdón y regalo de vida eterna; también testimonios de sanidad en la plenaria “tocar su manto” donde Jesucristo se reveló en una hermana que clamó por sanidad y sintió Su poder manifiesto en su cuerpo enfermo el cual fue sano esa misma tarde; y que decir de el impacto causado en otras muchas hermanas que han consagrado su vida para el servicio y han hecho pactos con el Señor para dedicar su vida a una entrega sin reparos.
Sabía que el Señor haría “de las suyas” y me sorprendió una vez más… luego del congreso quedé maravillada al mirar atrás y poder decirle a mi Señor: Que lindo eres! Que tremendo eres! Una vez más me haces sentir tan chiquita y tan llena de tu amor.

Rev. Flavia de Ventura - Coordinadora Paraguay
Misionera Área Central SAM

2 comentarios:

juan bernardino clemens bernachea dijo...

mi nombre es juan clemens c.d ident,1005916,necesito pasen mi numero de telef.154498884 de santa fe capital argentina y mi correo jhon_teespera@live.com.ar Este mensaje favor pasar a la doctora cristina muñoz les agradece si pueden pasarme el correo de la doc. cristina att. juan clemens

Anónimo dijo...

Hola ! Como contacto con ustedes?