8.5.08

"Extreme" , “In his Grace” y la Iglesia del Nazareno





Socios para ministrar a la mujer

Enero del 2008 marcara un hito en la historia de la Iglesia en Sudamérica. Casi 700 voluntarios “Extreme Ministries – Mision Extrema” de todo el mundo , se dieron cita para construir el Centro de Conferencias Bruno Radi con capacidad para 3500 personas y hospedaje para 1000 en su primera etapa.
La inauguración del CCBR estuvo acompañada de otras muchas actividades especiales desarrolladas “con” y “para” mujeres:
Entrenamiento de Líderes
En la sede de ACIERA se entreno y capacito a cerca de 150 lideres y pastoras de Ministerios a la Mujer para trabajar con Película Magdalena y discipulado luego de las conversiones
Conferencias "Esperanza Argentina"
Se eligieron 2 localidades una en plena ciudad de Buenos Aires – el gimnasio de una Escuela Evangélica y templo de La Puerta Abierta- donde se dieron cita alrededor de 600 .
El otro lugar, en la localidad de Morón, -Casa de Jesús- la sede de un templo moderno, de buen gusto con excelente sonido e instalaciones, sitio en las afueras de la ciudad de fácil acceso desde cualquier punto y donde llegaron alrededor de 500 .
En ambos lugares las mujeres escucharon la Palabra de Dios en el testimonio de Lonna Vopat una comunicadora increíble, locuaz y amena que saco de la audiencia risas , lagrimas y decisiones. Hemos probado la película Magdalena como una herramienta muy eficaz para presentar al Señor Jesucristo como el unico y perfecto Salvador.
Hogar de Mujeres Golpeadas – “El Refugio”
Ministerio Josue y la Recuperacion de Adictos

Todas las voluntarias que vinieron cargaron consigo cantidad de ropa, calzado, elementos de higiene personal, ropa para la casa, juguetes etc. Que fueron perfectamente acondicionados y entregados en los lugares donde se hizo evangelismo como el Centro para recuperación de Adictos Josue donde tuvimos una reunion con ellos y sus familias y la oportunidad de compartir también la pelicula y el testimonio de Lonna como ex adicta. O, el Hogar Refugio de mujeres maltratadas “El Refugio donde pasamos un hermoso tiempo ministrando a estas mujeres y sus niños.

No hay comentarios: