21.2.11

Mujer Valiosa en Cajamarca-Peru


En la Misión Iglesia del Nazareno, de  la Avenida Mártires de Huchuracay, Cajamarca  el día 12 de Febrero del presente año se llevó a cabo la primera “JORNADA ESPIRITUAL       MUJER VALIOSA”.
Este ministerio a la Mujer es liderada por Nancy de Tantaleán y el concilio del Ministerio a la Mujer, señoritas Yohanan Tantaleán, Sharon Solano, la Hermana Juana Carmona.
Durante el evento  se dieron 4 Charlas cuyos temas fueron:
1.     ¿Cómo restaurar las relaciones entre padres e hijos? Presentada por el Ps. Invitado Fernando Peralta Mazabel, de la iglesia de las Asambleas del Perú en Cajamarca.
2.     Como Mujer ¿De qué manera seré útil al Señor y a mi Iglesia? Presentada por la Hermana Invitada: Laida de Gamonal, Esposa del Pastor Cester Gamonal de la Iglesia del Nazareno en la recoleta.
3.     ¿Cómo sanar las heridas en el alma? Presentada por el Ps. Invitado Juan Carlos Díaz Sánchez, de la iglesia de las Asambleas del Perú en Cajamarca.
4.     ¿Cómo restaurar mi relación con Dios? Presentada por el Ps. William Rafael Tantaleán Rojas, Ps. De la Misión Iglesia del Nazareno.
Las participantes fueron provistas de polos, lapiceros y folders para que puedan tomar apuntes de los temas y ponerlos en práctica en sus Iglesias.
Participaron un total de 38 mujeres, las cuales disfrutaron de los temas, así como de dinámicas y concursos. También se realizó el  concurso del Libro de Esther.


No hay comentarios: