26.9.10

"Mujeres Libres" conto con 125 Mujeres. Informa Angie Maldonado

Quiero agradecerles por sus oraciones y palabras de animo que han brindado a mi favor y al equipo de trabajo con el que organizamos el retiro "Mujeres Libres" sin su respaldo y oraciones no hubiera sido posible. Alabo a Dios por su misericordia y respaldo para conmigo. La gloria es a El. Les comparto que asistieron al retiro unas 125 mujeres, ademas de niños 8 aporx. Lo que el Señor a hecho en ese tiempo es impresionante... estoy segura que han salido realmente Mujeres Libres en Cristo porque El es quien hizo la obra.Tambien algunas tuvieron la la oportunidad de testificar como Dios trato con ellas, y en su mayoria estan pidiendo que programemos el "Mujeres Libres 2011", (parece un sueño). Tambien quiero destacar la gran colaboracion de Marite mi amiga y hna en el Señor, ella tuvo mucho que ver en esto, asi como a las excelentes talleristas Andrea Suarez, Monica Gramajo y Vero Sosa con toda seguridad digo que han sido las personas puestas por Dios para ministrarnos. Les cuento que subi algunas fotos al face nazarenossoldati servidora en Cristo Angie Maldonado

No hay comentarios: