24.6.08

¡A juntar fondos 2¡


Cree un libro de cocina de las mujeres de su iglesia.
Éste sería una colección de las recetas preferidas de las mujeres de la iglesia. Busque una voluntaria que se ocupe de colectar las recetas. Es importante que cada mujer colabore con una preparación que sea su especialidad y que le agregue comentarios personales como con que acompañar el plato, como presentarlo, cuando realizarlo , si es algo de tradición familiar etc.
Debajo de cada receta se debe colocar el nombre de la mujer que la proporciono. Otra voluntaria puede ir pasando las recetas con sus comentarios respectivos por un procesador de texto para darle un lindo formato . Que otras impriman, fotocopien y preparen algo con formato libro o libreta espiralada con unas lindas tapas con cartón corrugado o goma eva y ponga estos recetarios a la venta.
Otra opción sería hacer los libros en una tienda local de la impresión.
El “cookbocks” es una gran idea porque permite que las mujeres utilicen sus dones y talentos . Todas pueden entonces vender los cookbooks a la gente de la iglesia y la comunidad . Sorprender a amigos y vecinos con este regalo y sobre todo usar los fondos recaudados para financiar otra diversión o actividad del ministerio.

No hay comentarios: